jueves, 3 de octubre de 2013

LOS PRIMEROS DE LA MAÑANA


 OBRA DE CARLOS CERRÓN


3 comentarios:

  1. Buenas tardes Sonia, vengo a este blog en lugar del otro en que me hice seguidora.
    Me gusta la pintura por eso te visito, pero nunca hallo ninguna respuesta.
    Si puedes pásate por mi casa, mi blog está de fiesta por su 4º aniversario y os dejo una nueva estructura métrica de mi autoria. Yo cultivo la poesía clásica y suelo dejar reflexiones en ella. Espero que te guste
    Gracias.
    Con ternura te dejo un beso.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Sor.Cecilia. Gracias por visitar este blog, donde siempre será muy bien recibida y donde podrá ver las pinturas que realizamos dos veces al mes, en nuestras salidas por la isla de Mallorca. Iré a su blog, es cierto que desde antes del verano no la visito, pido disculpas por ello.
      Un cariñoso abrazo, Sonia.

      Eliminar
  2. Gracias Sonia por venir a mi casa. Llevo mucho tiempo visitando blogs que nunca respiran y me desaliento, viendo que sólo muchas veces estoy de comentarista y como brogger solo me actualiza 300 blogs, el resto tengo que buscarlos o por los iconos de los seguidores o ir saltando de blog en blog hasta que los encuentro.
    Además ahora se ha puesto de moda lo de ponerse privados sin avisar y te quedas con la palabra muda.
    Gracias
    Un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar