viernes, 21 de junio de 2013


Ha sido la última salida antes de tomar vacaciones hasta Septiembre.Teníamos que ir A los jardines de la Cuarentena pero por estas cosas que no tiene explicación ese día permaneció cerrado, por ello anduvimos un poco más y llegamos a C'an Barbará, allí tuvimos un sitio tranquilo y con buena sombra para estar un rato cómodos y pintar casi el último vestigio de la Palma de antaño que queda en esa zona, que es esa casa encima del mar rodeada de vegetación.



Acuarela de Marta Castro



Acuarela de Mercedes Mir




Acuarela de Francisca Munar



Acuarela de Ana de Loresecha



Acuarela de Mercè Alabern



Apunte en un pequeño cuaderno de Mercè Alabern


5 comentarios:

  1. Mi enhorabuena, son unas acuarelas preciosas, os he echado de menos este día que no he podido compartir con vuestra cálida compañía. Un cariñoso abrazo. Sonia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia por tus cariñosas palabras, nosotros también te hemos echado de menos,pero esperamos poder compartir muchos otros días.
    un abrazo
    Mercè

    ResponderEliminar
  3. Hola merce,son muy bonitos tus pinturas, se nota el esfuerzo y dedicacion,,mi hija esta muy chiquita pero quiere pintar como lo has hecho en tus pinturas ,pero no encontre tutoriales en tu blog,por lo que tuve que buscar un curso para principiantes que tuviera tecnicas sencillas,facil de aprender ,una amiga me menciono un curso que tenia todo eso aqui www.esthalon.com/habilidades01.htm ,lo probamos mi hija y yo, es fantastica hasta yo estoy aprendiendo se los recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, me alegro de lo que me cuentas del interés de tu hija por la pintura y que veo te arrastra a ti de paso, es estupendo así estaís unidas en un interés común y al mismo tiempo si tu no lo dejas vas a disfrutarlo mucho.un abrazo
      Mercè

      Eliminar
  4. Hola Sonia, acabo de terminar mis largas vacaciones y paso a veros.
    Son muy buenas acuarelas, cada uno comparte lo mejor que tiene.
    Yo os dejo poesía clásica y sencillas reflexiones para vivir con amor.
    Un saludo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar